• 2.jpg
  • 3.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

El último día de clase, el 20 de junio, despedimos este curso escolar con varias actividades abiertas a toda la Comunidad Educativa. Comenzamos el día compartiendo todos un desayuno a cargo del Centro.

A las 11:30 fuimos al gimnasio del Centro para escuchar tres obras interpretadas por los alumnos que cursan la asignatura de música, acompañados por nuestro profesor de inglés, Antonio, a la batería y una sorpresa a cargo de nuestra compañera María: nos deleitó con la interpretación de la canción Hello de Adele.

pickerimage

Una vez terminado el concierto, se dio paso a la entrega de diplomas de los distintos concursos y torneos celebrados a lo largo del curso.

juegos

deporte

Y como broche final las tutoras de 4º de ESO y 2º de FPB, Antonia y Carmen respectivamente,  prepararon un powert point de despedida con fotos entrañables que recuerdan el paso de estos alumnos por nuestro Centro. 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Serbian

Financiación

FSE peq

logo2FSE 

Programa operativo en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de FSO 2014-2020

Junta de Extremadura consejeria fondo verde

Itinerarios ESO

Programa de Éxito Educativo IMPULSA

FPB Cocina y Restauración

FPB Cocina y Restauración

Anuncio de venta 2

Revista Escolar

Rayuela

rayuela2

Biblioteca IESO Las Villuercas

Recomendamos

Imágenes al azar

Blog de Educación Física

E. promotoras de salud